• Llámenos: +57 3147579239
  • Email: info@cedinsi.edu.co
  • Horario de atención: 8:00 a.m. to 07:00 p.m.

Noticias y tutoriales

¿Por qué aprender Ofimática en 2020?

Si eres estudiante o profesional seguramente haz tenido que hacer trabajos usando una computadora personal, escribir ensayos o cartas, llenar datos y procesarlos en una hoja de cálculo, realizar presentaciones para exposiciones, o simplemente administrar el correo electrónico y consultar información en internet. Para muchos estas son tareas cotidianas, pero para otras personas que no tienen acceso frecuente a un computador estas tareas son mucho más complejas de lograr.

CUANDO LA I.A. EMPIEZA A COMUNICARSE ENTRE SÍ: EL CASO DE LOS BOTS QUE FACEBOOK PREFIRIÓ DESACTIVAR.

Básicamente, un bot es un programa informático capaz de realizar tareas repetitivas imitando el comportamiento humano[i]. Existen diferentes clases o tipos de bots, aquellos que están asociados al reconocimiento de voz (Siri es uno de los más conocidos, una inteligencia artificial capaz de convertirse en asistente personal), los que usan los buscadores para “rankear” los sitios o los usados en las redes sociales con el fin de posicionar un perfil o una página al publicar contenido automáticamente, entre muchos otros.

Regístrese y reciba noticias y promociones