fbpx
  • Llámenos: +57 3147579239
  • Email: info@cedinsi.edu.co
  • Horario de atención: 8:00 a.m. to 07:00 p.m.

Formulario de Matrícula

DATOS GENERALES ESTUDIANTE    

En la ciudad de Bogotá, entre los suscritos Julio Mora Vargas, mayor de edad, identificado con cedula de ciudadanía No. 79.756.824 de Bogotá, actuado en calidad de representante legal de la institución CEDINSI LTDA. Nit.900.279.565-2, con autorización oficial de la Secretaria de Educación del Distrito, según Resoluciones 13-016 de 12 Feb. 2018, domiciliado en la Carrera 16 No 52 26, quien para efectos de este contrato se denominará la institución, por una parte y por la otra el estudiante, según información arriba descrita, han decidido celebrar el presente contrato, que se regirá por las clausulas señaladas a continuación:

1. DURACIÓN: La capacitación tendrá una duración de horas académicas

2. ASISTENCIA: El estudiante en la modalidad presencial y B-Learnig se compromete a asistir a todas las sesiones de clases puntualmente en las fechas y horarios establecidos, siendo requisito el 80% de asistencia y entregar la totalidad de los trabajos solicitados durante el diplomado/curso, para tener derecho al Certificado de Asistencia; en caso de que el estudiante no alcance el 80% de asistencia, deberá cancelar un valor correspondiente al 30% del valor del programa/curso para reprogramar las horas o módulos no vistos sujetándose a la disponibilidad de cupo libre, sede, docente y programación de horarios disponibles. Para los estudiantes en modalidad virtual como requisito para recibir el certificado deben haber cumplido con todas las actividades programadas en la plataforma y haber revisado el 100% de los contenidos. 

3. APLAZAMIENTO: Se podrá solicitar aplazamiento al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., únicamente si la capacitación no ha completado el 50% de ejecución, además debe estar cancelado el valor total del diplomado/curso, el aplazamiento tendrá un valor de cincuenta mil pesos ($50.000). No se admitirán aplazamientos por un tiempo mayor de seis (6) meses, plazo en el cual se perderá el derecho al cupo. El aplazamiento está sujeto a las fechas, horarios y cupos que existan en la programación de CEDINSI. 

4. INCAPACIDADES MÉDICAS: Se deben enviar copia de la incapacidad al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CEDINSI reprogramará las clases, y por e-mail informará la nueva fecha y horario de acuerdo a la disponibilidad de horarios, sede y docente, la nueva programación no podrá cambiarse por el estudiante. 

5. CAMBIO DE HORARIO: El estudiante podrá solicitar cambio de horario la primera vez sin costo alguno y se debe hacer por escrito o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a partir de la segunda vez tendrá un costo de$50.000.la programación de nuevo horario estará sujeta a la programación que CEDINSI tenga en ese momento para el programa. 

6. CESIÓN DE CURSOS: El estudiante podrá ceder el curso a otra persona mediante autorización escrita, siempre y cuando el curso no haya iniciado o no supere el 20% de su ejecución. El valor de la cesión es de $ 50.000. El nuevo estudiante debe firmar matricula y el contrato, y su programación de inicio está sujeto a las fechas, horarios y cupos que existan en CEDINSI. 

7. FECHA DE INICIO Y QUÓRUM REQUERIDO: en caso de no completarse el quórum mínimo CEDINSI podrá cambiar la fecha a un plazo máximo de quince (15) días a la fecha programada, CEDINSI se reserva el derecho de cancelar aquellos programas que no cuenten con un número suficiente de estudiantes y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido dentro de los quince(15) días siguientes. De igual forma se podrá posponer la realización de los diplomados/ cursos por razones de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, etc.); en este caso, se dará aviso con antelación a los participantes, a los teléfonos y/o correos electrónicos suministrados, y se les informará la nueva fecha 

8. VALOR DEL CONTRATO Y FORMA DE PAGO:El valor del contrato corresponde al valor total del programa. EN NINGÚN CASO LA INASISTENCIA O NO CONTINUIDAD DE LA CAPACITACIÓN POR PARTE DEL ESTUDIANTE LO EXONERAN DE ESTE PAGO y deberán ser cancelados la fecha que se acuerde al inicio del programa y expresos en la factura o documento equivalente. 
Parágrafo. Garantía: Los pagos que se financien en cuotas serán respaldados con un pagaré o con letras de cambio y serán firmados por el acudiente en caso de tratarse de un menor de edad o por el estudiante en caso contrario.

9. DEVOLUCIÓN DINERO: Si el estudiante se matricula, pero por alguna circunstancia no puede iniciar la capacitación y decide solicitar la devolución de dinero, CEDINSI procederá con el trámite, siempre y cuando no haya iniciado la capacitación, descontando el veinte por ciento (20%) del valor pagado por el estudiante correspondiente a gastos administrativos. En caso que el estudiante inicie su capacitación y por alguna circunstancia no pueda continuar con el curso/diplomado, no se hará la devolución de dinero y se aplicarán las opciones de aplazamiento (numeral 3) o cesión de cupos (numeral 6) descritas anteriormente.

10. NATURALEZA JURÍDICA: 10.1 El presente contrato es de naturaleza civil de acuerdo con lo estipulado en el artículo 95 y 201 de la ley 115 y se regirá por las disposiciones del derecho privado y demás normas especiales sobre la materia. 10.2 Carácter Jurídico del Establecimiento Educativo. La constitución Educativa es de carácter privado de conformidad con lo previsto en el artículo 60 de la Constitución Nacional y el artículo 138 Ley 115 de 1994 Parágrafo 1.Garantía. Los pagos que se financien en cuotas serán respaldados con un PAGARE O LETRAS DE CAMBIO, y firmados por El acudiente en caso de tratarse de un menor de edad o por el estudiante en caso contrario 10.3 Cesión: Ninguna de las obligaciones mencionadas en este contrato podrá cederse, enajenarse y traspasarse a terceros por el estudiante sin previo conocimiento escrito de CEDINSI LTDA. 

11. AUTORIZACIONES El estudiante y/o sus acudientes autoriza a CEDINSI LTDA. para consultar y reporte a centrales de riesgo. Nosotros, titulares de las cédulas de ciudadanía anotadas al final de este contrato, autorizamos a CEDINSI LTDA., para obtener información y referencias relativas a nuestro comportamiento comercial y crediticio, consultar en cualquier momento nuestro endeudamiento con los sistemas financieros y autorizo irrevocablemente a CEDINSI LTDA., para que reporte nuestro endeudamiento a los archivos de deudores por COVINOC, DATA CRÉDITO o cualquier otra entidad. Exoneramos a CEDINSI LTDA., de los perjuicios que nosotros podamos sufrir a consecuencia de dicho registro. 

12. HABEAS DATA: Al diligenciar este contrato se autoriza a CEDINSI LTDA, de conformidad con la ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 del 2013 para que como responsable del tratamiento de datos personales los recolecte, almacene, use y circule para: a) acceder a los servicios de capacitación b) enviar información promocional propio del objeto social de CEDINSI, c) enviar información y/o respuesta a las solicitudes presentadas, d) durante los eventos presenciales permitir el registro fotográfico y audiovisual, con el fin generar y publicar noticias en los eventos, en los diferentes medios de comunicación, en portales y en redes sociales de los Responsables. En todo caso, CEDINSI respetará los derechos de autoría y propiedad intelectual de las piezas utilizadas en material promocional o publicitario, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna, (e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos. Confirmo y acepto por medio del presente escrito, que he sido informado por medio de la página web cedinsi.edu.co de las políticas para el tratamiento de datos personales. 

DEFINICIONES: Horas Académicas: Corresponden a horas donde cada 45 minutos cuenta como una hora. Modalidad B-Learning: La modalidad llamada Blended Learning o Mixta involucra clases presenciales las cuales se reciben directamente en nuestras instalaciones en un porcentaje que corresponde al 60% del curso, el restante 40% se realiza por medio de accesos a la plataforma realizando las diferentes actividades propuestas por el docente, ambos componentes son requisito indispensable para recibir certificación. Modalidad Virtual: En esta modalidad el estudiante debe contar con los medios de conexión computador con conexión a internet y se compromete a desarrollar y participar en las actividades propuestas en la plataforma (Videos, cuestionarios, Foros, talleres) de forma que evidencien su proceso de aprendizaje sin restricción de horarios ya que el acceso a la plataforma se puede realizar en cualquier momento.

Regístrese y reciba noticias y promociones